Fiesta de la cantera rojiblanca

El club rojiblanco clausura en el Mediterráneo sus escuelas deportivas con medio millar de pequeños

Francisco, técnico del Almería B, y David Rojas, hijo del mítico jugador rojiblanco Juan Rojas, posan junto a los críos del colegio Indalo.
Francisco, técnico del Almería B, y David Rojas, hijo del mítico jugador rojiblanco Juan Rojas, posan junto a los críos del colegio Indalo.
F.g.l. / Almería

18 de junio 2011 - 05:02

La UD Almería clausuró ayer sus escuelas deportivas correspondiente al curso escolar 2010-2011, en el transcurso de un acto que tuvo lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la presencia de unas 300 personas. La iniciativa que adoptó el club en su momento, ha resultado un éxito rotundo, como lo demuestra el hecho de que en esta primera edición hayan participado en el proyecto 20 centros educativos y cerca de 500 niños y niñas, además de que para el próximo curso escolar ya se tienen confirmados a 60 colegios, 40 más que en este curso que finaliza.

Esta ha sido la primera edición y en el futuro, más concretamente en el próximo curso 2011-2012, se irán mejorando los distintos aspectos de este ambicioso proyecto que acaba de nacer puesto que ha sido la primera vez que se ha puesto en marcha. En la noche de ayer, los chicos y chicas participantes recibieron su respectivo diploma, así como los trofeos de los torneos celebrados. De igual forma cada centro educativo que ha participado en la iniciativa, fue galardonado por su colaboración.

Los padres y familiares de los jóvenes se ubicaron en el graderío de tribuna y los pequeños fueron bajando a la pista del Estadio a recoger sus diplomas y trofeos. Francisco, exjugador del Almería y entrenador del filial, estuvo presente en el acto junto a varios consejeros del club. Fue, sin duda, una fiesta de fin de curso por todo lo alto para la cantera del club rojiblanco.

stats