FÚTBOL | TERCERA

Filial y Poli Almería, a la conquista de Jaén

  • La UD Almería B visita este domingo al líder Torreperogil (17:00) y los de Carlos Hinojo al Torredonjimeno (17:30) en la última jornada de la primera vuelta

Imagen de un entrenamiento del filial de la UD Almería.

Imagen de un entrenamiento del filial de la UD Almería. / UDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería B comenzará el año 2021 con una difícil salida que le llevará a tierras jiennenses, donde le espera nada menos que el líder Club Deportivo Torreperogil este domingo a partir de las 17:00 horas. Encuentro atractivo entre dos conjuntos llamados a luchar por el ascenso de categoría, siendo importante que los rojiblancos saquen un buen resultado en el Abdón Martínez Fariñas para mantenerse entre los tres primeros clasificados en el Grupo IX A de Tercera División y, además, para recortar distancias con un primer puesto del que les separan cuatro puntos.

También de la provincia de Jaén tratará de llevarse los tres puntos un Poli Almería que encara este domingo (17:30) su segundo choque del año tras caer el pasado día 3 ante el Real Jáen por 2-0 en el duelo aplazado de la 4ª jornada. Colistas en la tabla clasificatoria, los de Carlos Hinojo necesitan encontrar ya una reacción positiva si quieren eludir este curso jugarse la categoría nacional en la Fase de Permanencia. Esta jornada, la última de la primera vuelta de la competición liguera regular, los rojiblancos tendrán el duro reto de pelear por imponerse a domicilio al Torredonjimeno, oponente que ocupa la cuarta plaza de la clasificación y que quiere dar caza a los puestos de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios