Final conflictivo en el Rafael Andújar
Fútbol l Regional Preferente
El encuentro entre Zapillo y Fines fue suspendido a falta de diez minutos para el final con un marcador de dos a cero
El partido entre Zapillo Atlético y Fines tuvo que ser suspendido a falta de diez minutos para el final, cuando el resultado era de 2-0, debido a una gran tangana que se formó sobre el terreno de juego.
Todo el conflicto tuvo como raiz la agresión de Cristopher a Torrecillas. El jugador del Fines golpeó al zapillero en una jugada aislada, sin balón de por medio y fue el detonante de lo que unos segundos después se convertiría en casi una batalla campal.
Fue el lado triste y patético de un partido que hasta ese momento fue bastante limpio. No hubo un dominador claro pero los visitantes, sobre todo en la primera mitad, tuvieron más presencia en ataque y mostraron más verticalidad en su juego, gozando de varias ocasiones clarísimas para abrir el marcador en los primeros minutos de la contienda. Unas veces la falta de punteria de sus delanteros y otras las buenas actuaciones del guardameta Juan Carlos, evitaron que el Fines Atlético abriese el marcador en el Rafael Andújar.
Tras la reanudación despertó el Zapillo Atlético y se encontró con un gol en propia puerta del zaguero finero Josica. Este tanto no desmoronó a un conjunto visitante que siguió haciendo su juego y buscando sus oportunidades para empatar. La igualdad no llegó, ya que Fernandillo remató a gol bajo los palos un lanzamiento de falta de Torrecillas e hizo el 2-0.
No hay comentarios