FÚTBOL

Foto de Engonga con sus compañeros para decir adiós a la UDA

  • El defensor internacional ecuatoguineano oficializa su marcha del club rojiblanco con una imagen y un mensaje en su perfil de Twitter: "Con esta foto pongo fin a una etapa en la UD Almería, que ha sido mi casa durante tres años. Simplemente gracias".

Foto de Engonga con sus compañeros para decir adiós a la UDA

Foto de Engonga con sus compañeros para decir adiós a la UDA / @IgorEngonga

Aunque ya se sabía desde hace varias semanas, tras el descenso de la UD Almería B a Tercera, Igor Engonga hizo oficial su marcha del club rojiblanco con una publicación en Twitter este viernes en la que aparece en una fotografía rodeado de todos sus compañeros.

El central de 24 años de edad pone fin a una etapa de tres temporadas en la entidad almeriense de la UDA. Fue sido titular en el filial de este equipo los primeros 33 partidos que disputó en la temporada 2016-2017, pero una lesión le lastró su progresión como rojiblanco. Ya en la campaña 2017-2018 participó en 19 encuentros a partir de su recuperación en febrero.. meses antes de lograr el ascenso a Segunda B, el primero de forma deportiva en toda la historia del segundo equipo rojiblanco.

En esta recientemente finalizada temporada, el de Guinea Ecuatorial ha participado en 29 jornadas, formando parte del once titular en 28 ocasiones, destacando su gol de chilena que se hizo viral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios