Francisco Bea y José Segovia abandonan el filial celeste

El granadino se marcha para jugar en el Motril y el malagueño ha fichado por el Vélez

F.g. / El Ejido

08 de julio 2008 - 05:02

Una vez confirmada la estructura de cantera del conjunto celeste para la próxima campaña, confirmando entre otras cosas que Rafa Salguero va a seguir al frente y que Carlos Cintas será el técnico del Poli Ejido B, también empiezan a darse pasos en el filial celeste de cara al año próximo.

En este sentido, cabe reseñar que se ha producido la salida de dos de los jugadores más veteranos del Poli B, Jose Manuel Rodríguez Segovia y Francisco Javier Bea. Dos jugadores que, por cierto, eran los únicos de la actual plantilla que formaban parte del equipo que logró el histórico ascenso de la Primera Andaluza a la Tercera División.

El primero de ellos ha cumplido un ciclo de tres temporadas en el filial celeste contando con una participación bastante equilibrada a lo largo de las mismas. Y tras estas tres campañas, ha decidido marcharse a su Málaga natal para jugar en las filas del Vélez. Y algo parecido es lo que ocurre con Bea. El motrileño probó suerte en las categorías inferiores del Villarreal para después recalar en un Poli Ejido B en el que ha alternado épocas en las de más y de menos confianza por parte de los técnicos. El año próximo jugará en las filas del Motril.

stats