Francisco: "El del Lugo es un proyecto muy ambicioso"

El extécnico rojiblanco destaca en su llegada a tierras gallegas la capacidad de crecimiento del club

Francisco junto a Tino Saqués y Víctor Moreno.
Francisco junto a Tino Saqués y Víctor Moreno. / Eliseo Trigo / Efe
Efe

Lugo, 28 de junio 2017 - 02:32

El nuevo entrenador del Lugo, Francisco Rodríguez, afirmó ayer en su presentación que el club gallego tiene "un proyecto ambicioso" y está "en condiciones de crecer mucho", al tiempo que abogó por formar una plantilla "con hambre" que lleve la iniciativa en el terreno de juego.

"El Lugo tiene una buena trayectoria, pero estamos en condiciones de crecer mucho; este es un proyecto ambicioso, aunque sabiendo la categoría en la que estamos", comentó en la rueda de prensa que ofreció en el Anxo Carro, en la que estuvo flanqueado por el presidente del club, Tino Saqués, y el director deportivo de la entidad rojiblanca, Víctor Moreno.

Francisco, que sustituye a Luis César Sampedro (nuevo técnico del Valladolid) en el banquillo del Lugo, afirmó que el conjunto gallego "quiere crecer, buscando siempre más" y afirmó que desde el momento en que se pusieron en contacto con él "sabía" que las dos partes iban a "coincidir".

El técnico almeriense afirmó que es "una satisfacción tremenda" formar parte del Lugo, el "equipo perfecto" para él y sus ayudantes, y expresó su deseo de "devolver con resultados la confianza" que han depositado en él tanto el presidente como el director deportivo.

"Tenemos que hacer muy bien las cosas, queremos competir al máximo, trabajando cada día", sostuvo el técnico, quien se mostró "muy feliz" porque le "encanta" la ciudad y también el club y las instalaciones.

Además, explicó que cree que "el fútbol con iniciativa", que ha sido una seña de identidad con sus antecesores en el cargo, "va a gustar a la gente".

stats