Voleibol

Fundación Michelin y Mintonette Almería siguen juntos

  • La Fundación Michelin España Portugal patrocinará una temporada más al equipo, que disputa por segundo año consecutivo la Superliga 2 de vóley, 2ª división nacional de voleibol

Foto de familia. Foto de familia.

Foto de familia.

Michelin mantiene su apuesta por el desarrollo de las comunidades donde está implantado y la última muestra es la renovación de la colaboración con el club de voleibol Mintonette Almería. A través de la Fundación Michelin España Portugal (FMEP), patrocinará una temporada más al equipo Michelin Mintonette como muestra de su apoyo al desarrollo de las actividades deportivas amateurs.

La colaboración con el club de vóley almeriense la inició Michelin en la temporada 2015/16 y se ha renovado regularmente desde entonces. La temporada pasada, el convenio de colaboración entre ambas entidades fue asumido por la FMEP. Y un año después de su ascenso a la Superliga 2, el equipo Michelin Mintonette ha mantenido la categoría y seguirá contando con el apoyo del Grupo.

Para escenificar la renovación del acuerdo, las instalaciones deportivas del Club Deportivo Mintonette se vistieron de Michelin para acoger el primer partido de liga y hacerse la foto de familia, a la que asistieron representantes de Michelin para posar junto al equipo y al presidente del club, Francisco Sáez.

Acerca de la Fundación Michelin España Portugal

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP), tiene por misión el desarrollo del modelo de Responsabilidad Social Corporativa de Michelin en la península Ibérica. La FMEP tiene como objetivo continuar y ampliar la tradición de compromiso social de Michelin en varios dominios: movilidad sostenible y seguridad vial, deporte y salud, educación y solidaridad, ayuda al desarrollo económico y social y protección del patrimonio medioambiental y cultural.

Michelin tiene la ambición de mejorar de manera sostenible la movilidad de sus clientes. Líder del sector del neumático, Michelin diseña, fabrica y distribuye los neumáticos más adaptados a las necesidades y a los diferentes usos de sus clientes, así como servicios y soluciones para mejorar su movilidad. Michelin ofrece igualmente a sus clientes experiencias únicas en sus viajes y desplazamientos. Michelin desarrolla también materiales de alta tecnología para la industria en torno a la movilidad. Con sede en Clermont-Ferrand (Francia), Michelin está presente en 171 países, emplea a 114.100 personas y dispone de 70 centros de producción en 17 países que en 2017 han fabricado 190 millones de neumáticos (www.michelin.es).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios