FÚTBOL SALA

Gádor, escenario de las finales de la Copa Federación

  • El Pabellón Municipal gadorense acogió la cita

El pasado sábado el Pabellón Municipal de Gádor fue el escenario de las finales de la Copa Federación de Fútbol Sala. Desde las 10’00 de la mañana hasta las 22'00 de la noche se fueron disputando las finales programadas en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Alevín Femenino, Cadete y la categoría absoluta masculina.

El Ayuntamiento de Gádor puso a disposición de la RFAF en Almería su instalación para dicho evento y el equipo técnico de la delegación formado por Víctor Torrecillas, Amador Andrés, Pedro Poyatos, Juan Mateo y, con la colaboración de Gabi Martínez, se encargaron de que se cumplieran los protocolos sanitarios

A lo largo de la mañana, tarde y noche del sábado, fue desfilando gran cantidad de público para presenciar las finales. No faltó a la cita el Presidente/Delegado de la RFAF en Almería, José Martin Doblado, también estuvo presente el Concejal de Deportes de Gádor, José Ángel Gómez Montalbán, que recibió una placa de agradecimiento de la RFAF y colaboró en la entrega de medallas y copas a los equipos campeones.

La primera final en disputarse fue la Prebenjamín, con victoria por 2-1 del Natación Almería ante el CD Ejido Futsal. La segunda de las finales fue la de categoría Benjamín. En este caso, el Natación Almería, se volvía a imponer al CD Ejido Fustal por 2-4.

La tercera final de la mañana fue en la categoría Alevín, en esta ocasión se enfrentaban el CD San Urbano Los Partidores y el CD Ejido Futsal, con victoria ejinense por 0-2.

Por la tarde se disputaba la cuarta final del día en la categoría Alevín Femenina con victoria de la UDC Pavía por 3-1 ante la UCD. La Cañada Atlético.

La quinta final y uno de los platos fuertes del día fue la Cadete con victoria por la mínima del CD Poli Ejido por 4-3 ante el campeón de liga el CD Sporting FS Almería.

Y por último, en la categoría Sénior Masculina, el CD. AT. Minero Bedarense se impuso por 6-2 al CD. AD Andarax Alhama.

Destacar la gran labor y actuación de todos los árbitros que pitaron en las finales. El próximo sábado día 19 el Pabellón Municipal de Gádor acogerá las finales de Infantiles, Juveniles y Sénior femenina, de Fútbol Sala

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios