Deportes

Ganas de mantener la inercia positiva

  • Los celestes, tras su victoria en Marbella, desean encadenar por primera vez en esta campaña una segunda victoria seguida y romper así la mala racha en Santo Domingo

Jugadores del CD El Ejido refrescándose durante un duelo ante su afición.

Jugadores del CD El Ejido refrescándose durante un duelo ante su afición. / javier alonso

Continuidad. Esa es la clave para que el CD El Ejido recupere la confianza que le está faltando este curso y que necesita para empezar a caminar por posiciones más altas, en esas en las que la entidad se había propuesto estar este curso para pelear por una de las posiciones de play off de ascenso a Segunda. Los celestes no han sido capaces de encadenar dos victorias consecutivas en lo que va de curso, por lo que tratarán de lograrlo hoy en el duelo que les medirá, a partir de las 17:00 horas, al Talavera de la Reina.

Motivados por su vital triunfo en Marbella (1-2), donde el equipo logró calmar los ánimos del entorno ejidense tras la demoledora rueda de prensa ofrecida por su técnico tras recibir duras críticas e incluso insultos por parte de algunos espectadores tras caer ante el San Fernando, los chicos de Alberto González esperan reconciliarse con todos sus aficionados brindándoles una victoria que se lleva resistiendo en casa desde hace ya demasiado tiempo. Tres derrotas consecutivas en Santo Domingo obligan a los celestes a ganar esta tarde ante los talaveranos para recuperar su fortaleza como local y, sobre todo, tener esa continuidad de buenos resultados para despegar de una vez por todas en la tabla clasificatoria.

Por suerte, el entrenador malagueño recuperará para este choque a hombres importantes como Gabri o Carlos Garrido, que se perdieron la cita de la semana pasada por sanción. Además, González empieza a contar con varios de los muchos jugadores que han estado en la enfermería y que esta semana han vuelto a trabajar con el grupo, como son los casos de Molo y Sergio Sánchez. Pese a ello, el de Málaga podría apostar por un once similar al del último domingo, cambiando seguramente alguna posición en la defensa. Y es que en el CD El Ejido son conscientes de que deben tener más seguridad atrás si quieren dejar su meta a cero, algo que no ocurre desde el pasado 2 de septiembre cuando el cuadro del Poniente ganó por 1-0 al Sevilla Atlético en la segunda jornada de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios