VÓLEY PLAYA

García-Rodríguez y Gázquez-Díaz vencen en Puerto Rey

  • Moya-Leal y Ruiz-Valderrama fueron los vencedores en la categoría sub-19

La segunda prueba se celebró en la arena veratense.

La segunda prueba se celebró en la arena veratense. / D.A.

El Mini Series Costa de Almeria sigue su recorrido por las playas de Almeria. El Playazo de Puerto Rey en Vera fue la sede escogida para que 140 deportistas disfrutaran de un tiempo perfecto y una playa en perfectas condiciones. En el torneo local participaron 36 parejas en las instalaciones colocadas por el Club Voley Playa Almeria justo delante de Marau Beach Club.

Tras el evento local, llegó la cita puntuable para el circuito provincial. La pareja favorita era Murillo-Kramer tras su victoria en San Juan de los Terreros. Hicieron el pronóstico bueno hasta semifinales, donde cayeron ante Moya-Leal (pareja sub-19), mientras que García-Rodríguez se impuso a Berenguel-Cano. En la final Rodríguez-Cano se impusieron por 21-17, mientras que el bronce fue para Murillo-Kramer tras ganar 21-15.

En categoría femenina, las favoritas Gázquez-Díaz esta vez sí pudieron hacer buena su condición y vencieron en la final a las granadinas Díaz-Prados en un apretado partido por 21-19. El tercer puesto fue para Ruiz-Valderrama (sub-19) al superar a las también granadinas Moraila-López (21-15).

Esta prueba, organizada por el Club Voley Playa Almeria, cuenta con el patrocinio de Mni Automotor Costa, el Ayuntamiento de Vera y la Diputación Provincial, así como las colaboraciones de Marau Beach Club, Coca Cola y Fuente Liviana.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios