FÚTBOL | COPA DE ANDALUCÍA

El Garrucha recibirá al Sporting en la ida de la final provincial

  • El primer encuentro se disputará el 1 de abril y siete días después, el definitivo en la capital

  • El campeón tendrá opciones de disputar la Copa del Rey

Dani Salmerón dirige el calentamiento del duelo liguero entre ambos equipos disputado el pasado domingo

Dani Salmerón dirige el calentamiento del duelo liguero entre ambos equipos disputado el pasado domingo / D.A.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ya ha realizado el orden de la final de las finales provinciales de la Copa de Andalucía, dilucidándose que el primer encuentro entre el Garrucha y el Sporting de Almería se dispute en el Emilio Moldenhauer. El encuentro será el 1 de abril, disputándose el partido de vuelta el 8 en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

El vencedor de esta segunda edición (el año pasado fue el Adra), junto a los siete de las diferentes provincias andaluzas y seis más de División de Honor participarán en la fase autonómica de la Copa de Andalucía, en la que los dos finalistas obtendrán un billete para la Copa del Rey 23-24, en la que, en caso de pasar la ronda previa, se medirá a un equipo de Primera División que no dispute la Supercopa de España.

El Garrucha y el Sporting de Almería se midieron el pasado domingo en liga, remontando los del levante almeriense (2-1) en un duelo que acabó con una tangana final y media decena de expulsados. Con los tres puntos, el Garrucha le arrebató la primera posición al propio Sporting, que ahora es tercero tras el Huércal, colíder.

Resto de finales provinciales Resto de finales provinciales

Resto de finales provinciales / D.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios