Deportes

Gaspar sale del túnel

  • El doctor Ripoll le dio ayer el alta médica para poder trabajar ya con el grupo

  • Fran Rodríguez, Nano y De los Reyes, en el tramo final

Con el alta médica bajo el brazo, el alta deportiva puede que no le llegue a Gaspar hasta el reinicio liguero en 2019.

Con el alta médica bajo el brazo, el alta deportiva puede que no le llegue a Gaspar hasta el reinicio liguero en 2019. / javier alonso

Gaspar Panadero ya cuenta con el alta médica. Se la daba ayer por la tarde el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del club que, junto a Mariano de Prado, operaron al futbolista rojiblanco el pasado 25 de abril. Después de un largo y duro período de recuperación, el extremo zurdo ya está en disposición de trabajar con toda normalidad junto al resto de sus compañeros, aunque lo hará de manera progresiva.

Cabe recordar que el jugador se lesionó de gravedad el 11 de abril durante un entrenamiento que se celebraba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar el partido de Liga contra el Albacete, donde Gaspar comenzó su andadura futbolística. Era el equipo de su tierra y tenía mucha ilusión por jugar ese encuentro. Todo se le vino abajo cuando se le diagnosticó que sufría la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El 25 de abril era operado por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en la Ripoll y de Prado Sport Clinic de Murcia. El período de recuperación se estimaba entre 6 y 8 meses.

El jefe de los servicios médicos del club hacía ayer un reconocimiento en la Ripoll y de Prado Sport Clinic de Almería a los futbolista que ha operado durante los últimos meses, caso del citado Gaspar, Fran Rodríguez, Samu de los Reyes y Nano. Junto a ellos han estado el médico del equipo, José Ramón Pineda, y el redaptador, Edu Frapolli.

Además de dar el alta médica a Gaspar siete meses después de caer lesionado, el doctor Ripoll informaba que Fran, Samu y Nano se encuentran ya en la recta final de la readaptación de sus respectivas lesiones, por lo que a comienzos de 2019 podrá ir incorporándose a los entrenamientos con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios