GIMNASIA ARTÍSTICA

La Salle logra 45 medallas en el Campeonato de Andalucía

  • Tanto la categoría como la femenina se congregó en el Centro Deportivo Amate, en Sevilla

La AD La Salle recibió la visita del concejal de Deportes, Juanjo Segura

La AD La Salle recibió la visita del concejal de Deportes, Juanjo Segura / D.A. (Almería)

La Agrupación Deportiva La Salle ha participado en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Artística, organizado por la Federación Andaluza y que se disputó en categoría masculina y femenina en el Centro Deportivo Amate (Sevilla), logrando unos magníficos resultados.

En total, la escuela deportiva almeriense consiguió 45 medallas y cinco trofeos en el evento deportivo que tuvo la participación de hasta 286 deportistas, siendo 250 féminas.

En la categoría base de gimnasia en categoría masculina obtuvieron seis medallas de oro, seis de plata, siete bronces y primer clasificado general Base 3 y tercer clasificado general Base 1, Base 2, Base 3.

Para la categoría de Vía Olímpica en categoría masculina, recogieron tres medallas de oro, cinco platas y dos bronces. Así como obtuvieron un primer puesto general de Vía Olímpica 2 y tercer clasificado general en Vía Olímpica 6.

Por su parte, en clave femenina, las deportistas almerienses consiguieron seis medallas de oro, siete platas y cinco bronces. En cuanto a Base 6, lograron un tercer puesto general; en Base 7, un segundo puesto general; y en Base 8, un primer y tercer puesto general. En categoría Vía Olímpica femenina se colgaron una medalla de plata y dos de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios