Al Girona sólo le falta un paso

Efe Gerona

25 de mayo 2015 - 05:02

Un gol de Sandaza en el último tramo del encuentro contra el Llagostera en Montilivi dio el triunfo a un Girona que, a falta de dos jornadas para concluir la temporada, se queda a un suspiro de conseguir el ascenso directo a la Liga BBVA.

El derbi se presentaba vital para ambos equipos, puesto que se jugaban gran parte de sus opciones en el encuentro. El Girona empezó mejor que su rival y ya en el minuto ocho Sandaza, en un giro excelente en la frontal del área, mandó el balón a la cepa del poste de la portería de René.

Pocos minutos después, Aimar remató alto en una jugada de estrategia. A medida que pasaban los minutos, el Llagostera consiguió quitarse de en medio el asedio del Girona y puso el partido en un terreno que le fue favorable.

El Llagostera basó su juego en crear peligro mediante las acciones a balón parado, en las que buscó la buena ejecución de Pitu y la altura de Alcalá y Juanjo, pero sin el acierto de otros días. En el minuto 65, Mata remató de cabeza con peligro, pero fue Sandaza, quien marcó con un disparo colocado.

stats