Atletismo

Golbano y Loiv se adjudican la Volcánica 2018

  • Los participantes agotaron los dorsales

Un participante por los impresionantes parajes del Cabo de Gata Un participante por los impresionantes parajes del Cabo de Gata

Un participante por los impresionantes parajes del Cabo de Gata / Diario de Almería (Almería)

Con una participación que ha agotado los dorsales, la prueba se realizó a un ritmo trepidante, bajo unas condiciones de fuerte

La prueba se disputó con un fuerte viento del suroeste con rachas que superaron los 65 kilómetros/hora

iento de SO con rachas que alcanzaron los 65 Km/h., lo que obligó a los participantes a un plus de esfuerzo.

En categoría absoluta el ganador fue el campeón almeriense Carlos Golbano con un espectacular tiempo de 2h 22m y en categoría femenina la primera clasificada era Janika Loiv, con un no menos memorable tiempo de 2h 50m, siendo la número 23 en el orden general en cruzar la meta tras 62 Km de puro BTT por el Parque Natural del Cabo de Gata.

Desde el Club Aquétacamos, organizadores de la prueba, agradecen al Ayuntamiento de Níjar su colaboración y apoyo a esta prueba,  especialmente al concejal David Lozano Jover, que participó en la entrega de trofeos a los ganadores y ganadoras en las distintas categorías.

Mención especial para los colaboradores en la organización: Deportes Eolo y The Sunny Cycling por la profesionalidad y calidad de los servicios a los participantes de la prueba. Así como al resto de patrocinadores: Lamarca, ASISA, Almericar. A la Federación Andaluza de Ciclismo, a la Guardia Civil y a los miembros de Protección Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios