FÚTBOL | TERCERA

Golpe de autoridad del Pulpileño (2-0)

  • Los de Sebas López encadenan su cuarta victoria consecutiva ante un Mar Menor al que arrebatan el segundo puesto de la tabla clasificatoria

Once inicial del cuadro almeriense.

Once inicial del cuadro almeriense. / @pulpileatletico (Pulpí)

Nueva victoria, y ya van cuatro consecutivas, para un Atlético Pulpileño que sigue imparable en esta recta decisiva de la competición liguera en el Grupo XIII. Los almerienses se impusieron a un rival directo de la zona alta, como es un Mar Menor al que le arrebataron la segunda posición de la tabla clasificatoria en un partido que tuvo como preludio un emotivo minuto de silencio en honor al Comandante Eduardo Garvalena, piloto de la Patrulla Águila fallecido recientemente en un accidente aéreo frente a la costa murciana.

En el inicio hubo alternativas en ataque por parte de ambos bandos, pero fueron los locales los que inauguraron el tanteador con un gol de Jay en el 31’. El futbolista de orígen británico se quedó solo ante Ackermann, tras aprovechar un despiste defensivo de los murcianos, y no perdonó en el mano a mano. Ya en la segunda parte, el Mar Menor pudo empatar en el 49’, pero una gran estirada de Bernabéu lo evitó. Pocos minutos más tarde, en el 56’, los locales harían el 2-0. Diego López recibió una espectacular asistencia de rabona de José Manuel y allanó el Pulpileño el camino hacia otro triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios