REAL ZARAGOZA 2-1 UD ALMERÍA | Sala de Prensa

Gomes: "No hemos perdido por culpa del árbitro"

  • El técnico luso lamenta los fallos defensivos y la falta de acierto rematador de los suyos

José Gomes, minutos antes del inicio del duelo en La Romareda

José Gomes, minutos antes del inicio del duelo en La Romareda / LFP (Zaragoza)

Desconexión: "Hemos tenido un partido con cosas muy buenas y muy malas. No creo que mis jugadores desconectasen tras anular el 1-2, coincidió con la entrada de Eguaras en el Zaragoza, que controló más tiempo el balón, con posesiones más largas. Ahí nos desconectamos"

Fallos defensivos: "No merecíamos perder, pero el fútbol es gol y a ese nivel el Zaragoza hizo dos. Debemos reflexionar por la forma en la que hemos encajado esos dos goles porque en lo demás estuvimos casi siempre bien, en control de balón y metiendo al contrario en su campo"

Arbitraje: "Siempre saludo a los árbitros al final, hay días buenos y malos para todos. Hoy no perdimos por culpa del árbitro, sino porque no metimos más goles y porque encajamos goles que deberíamos haber anulado. Ya nos ha arbitrado otros partidos y la gente va conociéndose"

Insatisfacción: "Un equipo que tiene la misión de ascender y lleva una mala racha no puede estar contento pese a haber hecho cosas buenas y estar cerca del gol por el control y el dominio sobre el rival. Cuando no se gana y la ambición es ascender directo, seguiremos intentándolo"

Centros mal defendidos: "Tenemos que ser más contundentes con los centros porque hemos encajado un porcentaje de goles que debe hacernos reflexionar y es algo complicado de corregir"

Ascenso directo: "No hay margen y si queremos seguir con la esperanza del ascenso directo, estudiando las temporadas anteriores, dos puntos por partido serían suficientes para hacerlo por la vía directa. Cada partido que no se gana quedan menos partidos y puntos. Tenemos que hacer 8 de 8

No tira la toalla: "Hasta que matemáticamente no sea posible la UD Almería se va a dejar la sangre en el campo"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios