FÚTBOL SEGUNDA B

González, cesado como técnico del CD El Ejido

  • El malagueño y la entidad celeste llegan a un acuerdo para poner fin a una relación de tres temporadas y media

  • Pedro Nogueira y Javi Suárez se harán cargo del equipo de forma temporal

González y el CD El Ejido separan sus caminos

González y el CD El Ejido separan sus caminos / Javier Alonso (El Ejido)

Llegar al parón navideño a cuatro puntos del descenso directo y a diez del play off, objetivo prioritario marcado por el club en pretemporada, parece haber sido el detonante, junto con el malestar que se creó tras la derrota en el derbi ante el Almería B, de que el CD El Ejido y Alberto González hayan separado sus caminos, los mismos que se cruzaron en la campaña 2015-2016 en Tercera División. Bajo el mando del malagueño, el equipo celeste llegó a la categoría de bronce, donde ha logrado mantenerse dos temporadas, siendo esta la tercera en Segunda B.   

Aunque ya se tomó la decisión el viernes, desde la entidad se prefirió esperar al sábado para hacer oficial la destitución de Alberto González como entrenador del CD El Ejido. Al parecer, según fuentes cercanas al club ejidense, no se quiso enturbiar la jornada solidaria que tuvo lugar en el Pabellón de El Ejido, y donde estuvo presente el malagueño, además de que coincidió que era 28 de diciembre, lo que hubiese dado lugar a posibles confusiones y que se hubiese tratado como una inocentada. Así, la entidad del Poniente almeriense anunciaba la salida de González con el siguiente comunicado a primera hora de este sábado:

El Club Deportivo El Ejido y el técnico Alberto González a última hora del día de ayer, llegaron a un acuerdo para separar sus caminos. Después de tres temporadas y media comandando el barco celeste, de ofrecerle a este club grandes alegrías como el ascenso de Tercera División a Segunda B el año de su llegada a la entidad en la campaña 2015-2016, que dejarán el nombre de Alberto González ligado para siempre a la historia del CD El Ejido, ha llegado el momento de tener que poner fin a esta relación deportiva.

Junto a Alberto González también abandonarán el club el segundo entrenador Enrique González y el preparador físico Juanjo Rico. Ambos forman parte también de la breve pero fructífera historia de este club y el agradecimiento de la entidad es máximo.

La situación deportiva en la que se encuentra actualmente la entidad ha llevado al CD El Ejido a tomar esta decisión, meditada y consensuada con el entrenador, buscando siempre el bien del equipo y deseándole tanto a Alberto González como a Enrique González y a Juanjo Rico muchos éxitos y alegrías en sus respectivas carreras profesionales.

El primer equipo volverá hoy a las 16:00 horas a los entrenamientos. Pedro Nogueira y Javi Suárez se harán cargo del equipo de manera interina.

Comunicado de Alberto González Comunicado de Alberto González

Comunicado de Alberto González

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios