ATLETISMO

Gran papel del 'PaunicTeam' en el Campeonato Máster de Málaga

  • Emilia Paunica logró el oro en 100 metros y una plata en 200 metros

  • El relevo 4x100 conseguía una meritoria medalla de bronce

Componentes del relevo 4x100 del PaunicTeam que se colgaron la medalla de bronce

Componentes del relevo 4x100 del PaunicTeam que se colgaron la medalla de bronce / D.A. (Málaga)

Un pequeño equipo con gran corazón destaca con sus cuatro atletas en el Campeonato Máster de Málaga, que registró más de 3500 atletas inscritos. Isabel Ruiz Serna acabó undécima en 400 metros, realizándose dos finales contra tiempo 1.10.37.

Emilia Paunica volvía a competir después de dos años recuperándose de sendas operaciones en la rodilla derecha. Su último campeonato de España fue en Sagunto en 2019. Entró con muchas ganas a la pista y logró colgarse la medalla de oro en una disputada carrera de 100 metros con Olga haciendo una marca de 13.51 en un magnífico comienzo.

La final de 200 metros también resultó impresionante, donde Olga tomó el control y Paunica concluía en segunda posición, con su mejor marca de esta temporada, 27.07.

"Estoy muy emocionada con volver a pisar la pista y un nacional después de dos años de parón. Para mí lo más emocionante fue el relevo del PaunicTeam de 4x100 metros con marca personal del equipo (56.82) y medalla de bronce", explicaba Emilia Paunica.

El equipo estuvo formado por María Isabel Martín Miras, que se estrenaba en un campeonato de España; Gema Pérez, que también disputaba su primer campeonato; Isabel Ruiz Serena, que lo dio todo,mundialista también con España e hija de Ramón Ruiz, juez internacional que tiene como memorial en su nombre la Media Maratón de Almería; y por último Emilia Paunica, con más de 40 medallas internacionales, cuatro chicas guerras e imparables representando PaunicTeam.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios