Fútbol

Gran sabor de boca para el CD El Ejido

  • Victoria celeste con algunos apuros para recuperar la segunda posición (3-1)

Once celeste.

Once celeste.

El CD El Ejido se despidió del año 2019 con una importante victoria sobre un trabajador cuadro granadino, que puso muy caras las cosas durante la primera parte. Es más, tuvieron alguna ocasión incluso para haberse adelantado, pero el equipo ejidense fue capaz de aprovechar su momento para llevarse el gato al agua.

El partido comenzó muy igualado, con mayor dominio local, fruto del cual Palomeque llegó al remate e iba a adelantar al equipo de David Cabello. De esta forma, parecía que todo se ponía de cara en Santo Domingo, con una afición ilusionada por haber recuperado de forma momentanea el segundo puesto. Sin embargo, la alegría duró poco porque Cristian fue capaz de empatar a falta de pocos minutos para el descanso. Jarro de agua fría, gol psicológico al que el CD El Ejido supo sobreponerse.

El paso por los vestuario vino bien al equipo celeste, que afrontó la segunda parte con mucho más brío. La entrada de Ivi, además, le dio mayor fortaleza al centro del campo. Fuentes y Vicario iban a marcar dos nuevos goles para que la victoria se quedara en casa, tres puntos importantísimos, muy disputados y muy celebrados en la grada, puesto que suponen recuperar la segunda plaza y afrontar 2020 con el objetivo de dar cazar al Linares o, por lo menos, quedarse en promoción de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios