El Granada 74 consuma su descenso de categoríaEl Ciudad de Lorca no se presentó ayer a jugar en Pulpí
Grupo XIII
El Granada 74 consumó con la derrota ante el Santa Fe el descenso decategoría en una temporada trágica para la entidad que preside CarlosMarsá en lo que a descensos de categoría se refiere. La presión y los nervios pudieron con la escuadra rojilla que apenasconsiguió hilvanar dos pases seguidos y canalizó todo el juegoofensivo en jugadas de estrategia.
Aguilera pudodejar el duelo en tablas pero su remate de cabeza lo detuvo Nahúm para llegar al final de un partido en el que tristemente secertificó el descenso de categoría.
El Atlético Pulpileño se despidió ayer hasta el año que viene sin jugar su partido. Los almerienses han subido dos puestos y terminan la temporada de su vuelta al grupo XIII de la Tercera División en décima posición. El motivo de no haber jugado ayer es que el Ciudad de Lorca, último clasificado y descendido hace varias jornadas, no se presentó en San Miguel.
Los lorquíes llevaban semanas con muchos problemas y en la última semana le habían sancionado a dos jugadores. Ayer ni tan siquiera viajaron a Pulpí, por lo que los tres puntos serán para los almerienses. De esta manera, el Atlético Pulpileño ya está de vacaciones y en dentro de pocas fechas disputarán un memorial por un ex entrenador de la familia pulpileña.
También te puede interesar