Carreras Populares

Grupo Agroponiente, con el Trail Solidario BGF Construcciones,

  • La carrera ha reunido a unos 400 atletas en Guardias Viejas, para un recorrido de 5 kilómetros y otro de 10

Podium.

Podium.

· Grupo Agroponiente ha colaborado esta mañana en la carrera Trail Solidario BGF Construcciones, que ha desarrollado la Asociación ‘Altea Autismo’, una organización que trabaja por las personas con autismo y trastorno del espectro autista y que va a contar con el patrocinio de Grupo Agroponiente en todas sus acciones durante esta campaña 2018/2019.

· Todos los fondos que la carrera ha conseguido recaudar han ido a parar al trabajo que Altea Autismo desarrolla con este colectivo, con lo que el éxito del evento ha sido muy importante, puesto que han sido alrededor de 400 los participantes y varias las empresas e instituciones que han apoyado el evento, como la propia BGF Construcciones, Grupo Agroponiente, Lamarca, Sekai Nature, Agroclean o Ego, así como del Ayuntamiento de El Ejido.

· El vicepresidente de Grupo Agroponiente, Antonio Escobar, ha querido mostrar su apoyo a la prueba, tomando parte en la entrega de trofeos que ha sucedido posteriormente, junto a la directora de Marketing de la compañía, Andrea Alonso, además de la concejal de Deportes de El Ejido, María José Marín, entre otras personas.

· El evento se ha dividido en dos pruebas, una de cinco kilómetros y otra de diez. En los diez kilómetros, la ganadora general de la prueba ha sido Conchi Egea, con un tiempo de 46.48, seguida por Ángela Ruiz y Raquel Pardo; mientras que el vencedor absoluto ha sido José Miguel Sánchez, con un tiempo de 35.03, dejando la segunda plaza a Pablo Sánchez y la tercera a Samuel Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios