Guiño de ojo a Óscar Díaz como sustituto de Rodri
Suso confía en el buen hacer del equipo ante el Espanyol, al que se le puede "meter mano"
El Almería se dispone a afrontar uno de los choques más importantes del momento y lo hará sin su máximo goleadoro, ya que Rodri se ha despedido de la temporada hasta el próximo año. Sin embargo, la ausencia del sevillano se la han tomado con filosofía en el seno de la plantilla rojiblanca ya que confían en las dotes de un Óscar Díaz que estrenó su cuenta goleadora el pasado domingo en Las Palmas en Copa del Rey.
Su compañero Suso, que cuenta con dos goles en su haber, los mismos que el madrileño, lanza un mensaje de confianza para Óscar Díaz por si se Francisco estima oportuno que sea el ariete del equipo. "Rodri es un jugador importante, pero ahora está lesionado y tenemos a Óscar Díaz. Está trabajando, haciendo bien las cosas y esperemos que le entre el gol. Tenemos que ir hacia adelante y hacer gol también los demás", afirma el gaditano que, como todos, cree que el partido copero fue el mejor bálsamo tras las derrotas ante Real Madrid y Celta: "La victoria nte Las Palmas nos ha dado vida para un partido importante como es el Espanyol, al que le podemos meter mano. Podemos ganar, no tenemos nigún tipo de presión".
Los rojiblancos saben de la importancia de sacar adelante los dos encuentros ligueros que tienen ante sí antes de que acabe el presente año, precisamente ante rivales de su liga. "El Espanyol no está en buen momento y eso hay que aprovecharlo. Después visitamos al Betis, otro rival directo. Si sacamos sacamos buenos resultados ante ellos nos iríamos a Navidad más tranquilos", y con unos puntos que pueden ser muy necesarios para alejarse de la zona baja de la tabla clasificatoria: "Abajo estamos apretados todos los equipos. En esta situacion está claro que no nos gusta estar a ninguno y nos sirve para afrontar todos los partidos como si fueran una final. Los primeros partidos los podíamos haber ganado casi todos, si hubiésemos empezado con mas puntos, hablaríamos ahora de otra cosa. El partido del domingo es una final y hay que ganarla", finalizó.
También te puede interesar
Lo último