Güiza: "Voy a aprovechar cada minuto que juegue"

Selección Española

España queda concentrada junto al mítico monte Ararat, en la capital armena

Roberto Morales / Erevan

09 de octubre 2009 - 05:02

La selección española llegó a Ereván, tras un día sin entrenamientos dedicado a un largo viaje, para quedar concentrada junto al mítico monte Ararat, que domina una ciudad en la que con la clasificación al Mundial 2010 lograda, ningún tocado quiere perderse la cita.

Aprovecharon para dormir gran parte del vuelo los internacionales. Alguno como Dani Güiza bromea entre cada cabezada y aclara a Efe que está en plenas condiciones para jugar y aprovechar la ausencia de David Villa. «Estoy recuperado. Arrastraba unos dolores en la rodilla, pero si el míster quiere ahí estaré para dar todo».

"Aún no se si jugaré de titular. No está Villa y puede ser, pero lo que tengo claro es que aprovecharé cada minuto para intentar marcar. Llevo unos partidos sin hacerlo y que mejor que volver a conseguirlo con mi selección», añade.

El paso del tiempo reduce su morbo, pero el dorsal 7 está libre. El que Villa heredó de Raúl, no tiene dueño para los partidos en Estonia y Bosnia. Guiza no dejará su 17. Mata o Negredo pueden recogerlo.

stats