UD ALMERÍA

Guti medita repetir la zaga de cinco en Fuenlabrada

  • El técnico madrileño pone a Silva y Corpas como carrileros en el entrenamiento, con Petrovic, Iván Martos y Owona en el eje de la zaga

  • De la Hoz, que no podrá jugar por sanción al igual que Maras y Balliu, se queda en la sala médica

Guti medita repetir la zaga de cinco en Fuenlabrada

Guti medita repetir la zaga de cinco en Fuenlabrada / Javier Alonso (Almería)

En el primer entrenamiento de la semana para preparar ya de forma específica la visita del domingo a Fuenlabrada (20:00 horas) Guti ha dado muestras de poder repetir el sistema de dos carrileros largos que ya empleó el técnico madrileño para remontar el duelo ante el Mirandés, en parte también debido a las ausencias en la defensa. De este modo se ha podido ver a Radosav Petrovic incrustado en el eje de la zaga junto a Iván Martos y Lucien Owona.

Los carriles estarían ocupados por el brasileño Jonathan Silva en la banda zurda y el jiennense Corpas en la diestra, por lo que Romera, el único especialista que queda en el lateral derecho debido a la baja por sanción de Balliu, se quedaría en el banquillo al entender el cuerpo técnico que tiene un perfil más defensivo que ofensivo.

La línea de tres efectivos en la medular por delante de la zaga estaría conformada por el argentino Valentín Vada, José Carlos Lazo y un tercer efectivo que se dirimirá entre el croata Ante Coric o Sergio Aguza. La sesión no ha contado con ningún efectivo del conjunto filial, que este fin de semana tiene el derbi ante el CD El Ejido, y se constata que el cuerpo técnico confía poco en el central nigeriano Ozornwafor, que apenas cuenta a pesar de las bajas de Maras y De la Hoz.

El centrocampista cántabro no se ha ejercitado. En su caso no podrá viajar a tierras madrileñas por sanción y se ha quedado en la sala médica realizando trabajo de fisioterapia para recuperarse de unas molestias que arrastra. 

Ha sido la única baja en el césped del anexo Mediterráneo junto con la de Juan Ibiza, que prosigue con el largo proceso de recuperación de la lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha que se produjo a finales de agosto y seguirá varios meses más de baja. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios