CF Fuenlabrada 2-2 UD Almería | Entrenadores

Guti: "El resultado es justo y nos vamos contentos"

  • El técnico madrileño valora la igualada y culpa al Fuenlabrada del añadido por sus pérdidas de tiempo

  • "Cuando llegamos el nivel físico no era el idóneo", recalca 

Guti se mantiene invicto con el Almería tras seis jornadas: tres empates y tres victorias

Guti se mantiene invicto con el Almería tras seis jornadas: tres empates y tres victorias / Dani Sánchez (Fuenlabrada)

Guti convierte a los no creyentes partido a partido, esta vez con una remontada exprés concretada en apenas veinte minutos que se culminó en el descuento: "Ha sido un primer tiempo muy igualado y un segundo en el que no hemos entrado hasta que no hemos hecho el primer gol. Con muy poco nos hicieron dos, el resultado es justo y nos vamos muy contentos".

El técnico madrileño responsabilizaba al Fuenlabrada de haber provocado los cinco minutos de prolongación que a la postre iban a permitir la remontada por sus continuas pérdidas de tiempo: "Lo del añadido ha sido culpa suya, si no hubieran perdido tiempo seguramente no habrían añadido cinco minutos".

Seis partidos al frente del Almería con tres victorias y otros tantos empates es el balance de Guti, que sigue sin conocer la derrota y eleva la racha sin perder del equipo hasta once choques: "Estoy muy contento de esta oportunidad, trabajando bien e intentando recuperar sensaciones ofensiva y defensivamente, recuperando a los jugadores porque cuando llegamos el nivel físico no era el idóneo. Estamos contentos con los resultados porque tras seis encuentros no se ha perdido".

En su análisis del duelo, Guti incidía en el hecho de que su equipo nunca perdió ni los nervios ni la fe: "Ellos están arriba y se les había puesto muy de cara con el 2-0, pero hemos sabido darle tranquilidad y tener el balón. Tras nuestro primer gol se pusieron demasiado nerviosos, perdiendo mucho tiempo, y eso nos hizo poder empatar en el descuento".

Ozornwafor se estrenaba en la titularidad y Sekou volvía a ver portería, actuaciones que Guti quiso valorar en su justo término: "Todos los jugadores son importantes para mí y van a tener minutos. Si los aprovechan y lo hacen tan bien como Ozornwafor y Sekou, seguramente tendrán más minutos". 

Por último, Guti valoraba la suspensión del Rayo Vallecano-Albacete por cánticos contra Zozulia: "Me parece lamentable que se metan con un jugador y provocar este tipo de situaciones. Hay que abrir nuestras mentes para respetar más a la gente que está en un terreno de juego e intenta realizar su trabajo lo mejor posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios