VOLEIBOL

HLA Mediterráneo certifica el buen estado de forma del Unicaja Costa de Almería

  • La plantilla ahorradora pasa las tradicionales analíticas de un nuevo arranque de pretemporada

La plantilla verde pasó por HLA Mediterráneo para las pruebas médicas

La plantilla verde pasó por HLA Mediterráneo para las pruebas médicas / Redacción (Almería)

Tras haberse realizado las pruebas físicas y médicas en las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz, incluida la toma de mediciones, el siguiente paso obligado de Unicaja Costa de Almería le lleva hasta el Hospital HLA Mediterráneo, algo que se ha convertido en un clásico para el club. Esta pretemporada ha vuelto a sellarse la alianza entre ambas partes.

El personal del HLA Mediterráneo ha atendido a los jugadores y los técnicos ahorradores con su habitual profesionalidad, habiendo organizado la primera hora de la mañana del pasado jueves a la perfección para que se desarrollase con agilidad y sin repercutir en la atención a los demás usuarios del centro hospitalario. Extracción de sangre intercalada con la realización del electrocardiograma, uno a uno ha ido poniéndose en las manos de las sanitarias, provistas no solo de su buen hacer, sino de una gran empatía.

Todos los efectivos blanquiverdes, a excepción de Moisés Cézar, que pasó a posteriori y en solitario por la analítica, recibieron una atención de primer nivel como antesala a una campaña apasionante. El doctor José García ha repasado todos los resultados y el HLA le ha confirmado que Unicaja Costa de Almería ener las más altas cotas de competición.

Los entrenamientos en gimnasio y pista, el de pesas y el técnico, ocupan ahora todo el quehacer ahorrador. Por delante quedará rodar ante Benfica, buscar una nueva Copa de Andalucía en Marbella y, por último, como cierre de pretemporada e inicio de temporada, afrontar la conquista del que sería trigésimo tercer en los 37 años de historia de la entidad, la Supercopa de España frente a Melilla Sport Capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios