Henok Goitom se hace el 'sueco'

El ariete prefiere no forzar su recuperación y parece difícil que pueda estar ante el Getafe

Goitom, vestido de calle.
G. N. / Almería

17 de septiembre 2009 - 05:02

Henok Goitom ha optado por tomárselo con calma. Tiene ganas de estrenarse oficialmente con la elástica rojiblanca, pero no quiere que la ansiedad lo traicione.

Al atacante sueco, una de las grandes esperanzas de la afición almeriense esta temporada tras la marcha de Negredo, su ímpetu por debutar lo dejó en el dique seco la semana pasada y no quiere una nueva recaída.

Las lesiones musculares en la zona de los isquiotibiales son especialmente delicadas y tanto los médicos como los fisioterapeutas del club trabajan a destajo con él para sanarlo.

Las perspectivas, no obstante, parecen más bien pesimistas. Ayer volvió a ejercitarse en el gimnasio al margen del grupo y a estas alturas de la semana se antoja complicado que Hugo se decida a incluirlo en la convocatoria cuando el jugador no las tiene todas consigo.

Goitom, a la vez, es consciente de las necesidades del equipo después de dos jornadas sin ver portería, pero empieza a tener claro que forzar su reaparición podría acarrear nefastas consecuencias si las molestias que padece no han desaparecido por completo.

El atacante, de hecho, se intuye que ha tirado la toalla, al menos respecto al enfrentamiento de este domingo ante el Getafe. En el diagnóstico de la lesión se descartó una rotura fibrilar, por lo que su vuelta a los terrenos de juego tampoco debería demorarse mucho más en el tiempo. El duelo del miércoles ante el Atlético o el del domingo 27 ante el Racing en casa parecen fechas más probables.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último