SENDERISMO

Historia y deporte en la Ruta del Camino Mozárabe de Nacimiento a Abla

  • La ruta, de 16 kilómetros, tiene una dificultad media-alta

Ruta anterior organizada por el PMD

Ruta anterior organizada por el PMD / D.A.

El Patronato Municipal de Deportes trabaja para ofrecer atractivas propuestas a la sociedad almeriense y que, de este modo, incorporen la actividad física en su día a día. Con las rutas de senderismo, el PMD une el deporte con la naturaleza y la historia que se esconde en los parajes de Almería. La próxima ruta que se realizará será el domingo 2 de abril, donde los almerienses podrán formar parte de la marcha durante el histórico sendero Camino Mozárabe Nacimiento-Abla, una oportunidad para conocer los terrenos llenos de historia y cultura.

La ruta, con 16 kilómetros de trayecto, se realizará en un recorrido lineal, mientras que la dificultad se elevará a media y alta. La previsión para realizar esta parte del Camino Mozárabe es de unas cinco horas, además, el Patronato Municipal de Deportes pondrá un autobús que, como es habitual, saldrá el domingo, desde el Auditorio Maestro Padilla a las 9:00 horas.

Todos los interesados en participar en la cita tendrán que inscribirse el próximo lunes en la aplicación del PMD Almería. En caso de querer hacerlo de forma presencial, los usuarios tendrán que asistir a las oficinas ubicadas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios