Fútbol

El Homenaje Pepe Asensio cumple cinco ediciones este miércoles

  • El CD Oriente vuelve a recordar al que fuese su delegado otro día de Andalucía más en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles (10:30 horas) para rendir tributo al fallecido exdelegado oriental 

Pepe Asensio era delegado del CD Oriente Pepe Asensio era delegado del CD Oriente

Pepe Asensio era delegado del CD Oriente / Diario de Almería (Almería)

Ya viene siendo una tradición. Otro 28 de febrero el CD Oriente rendirá homenaje a Pepe Asensio con motivo del tercer aniversario de su fallecimiento. Un combinado de los equipos de las bases del conjunto oriental se medirá a amigos de Pepe Asensio, los cuales vistieron la camiseta verde y compartieron vestuario con el delegado oriental. El encuentro se celebrará el próximo miércoles 28 de febrero a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Antes de ello la entidad capitalina entregará un recuerdo a la familia del homenajeado en un día muy emotivo y especial tanto para el club como para la familia y amigos de Pepe Asensio, portero del Viator y del Cartagena, entre otros clubes, siendo delegado del equipo sénior del Oriente hasta su fallecimiento, compartiendo vestuario con su hijo José Arturo, capitán del conjunto verde.

Pepe Asensio falleció a finales de febrero de 2014 a los 59 años como consecuencia de un cáncer. El homenaje es el quinto que el CD Oriente le realiza a Pepe Asensio (en 2014, meses después de su fallecimiento, se hizo el primero). El CD Oriente agradece la disponibilidad de todos los amigos del exdelegado verde, quienes volverán a juntarse para recordarle otro año más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios