FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Honor celeste a los patrones

  • Ofrenda floral del Poli El Ejido a San Isidro, Divina Infantita y San Marcos

Honor celeste a los patrones

Honor celeste a los patrones / D.A.

El Polideportivo El Ejido ha llevado a cabo esta mañana en la Iglesia Parroquial de San Isidro su tradicional ofrenda floral a los patrones del municipio como son San Isidro y la Divina Infantita, así como a San Marcos, que, sin ser patrón, es muy querido en el municipio.

El primer equipo masculino y el primer equipo femenino, a cuya cabeza ha ido el presidente de la entidad, Alejandro Bouza, han acudido a rendir homenaje y pedir su protección para que esta temporada la salud acompañe a todos los miembros de la plantilla y puedan hacer un gran papel en la competición liguera.

La entidad celeste ha estado acompañada en el acto por el Primer Teniente de Alcalde, José Francisco Rivera, y el Director del IMD, José Lirola, así como por concejales de los grupos municipales de VOX y Ciudadanos.

Durante la misa, oficiada como es tradición por el padre Ángel Becerra, han tomado la palabra el entrenador del primer equipo masculino, David Cabello, y del primer equipo femenino, Enrique Javier Vargas, así como Alejandro Bouza, que fue el encargado de cerrar el acto.

Antes de ellos, el padre Ángel Becerra se ha alegrado de poder volver llamar al club por el nombre con el que siempre ha sido conocido como es el Poli El Ejido y se declaró fiel seguidor desde niño.

Cabello ha pedido  durante la ofrenda floral salud para que San Isidro, San Marcos y la Divina Infantita proteja a sus jugadores de las lesiones durante esta temporada, ya que afirmó el trabajo lo pondrán ellos.

Por su parte, el entrenador del femenino también ha pedido que ambos equipos puedan disfrutar de una buena temporada y que haga disfrutar a los aficionados para que el fútbol en El Ejido siga creciendo.

Alejandro Bouza se ha dirigido a jugadores y cuerpo técnico, a los que les ha deseado "salud, no nos lesionemos, y si ponemos todo en la cancha y pensamos en la alegría de nuestra familia y de los seres queridos, el año va a ser grande".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios