UD ALMERÍA

El Hospital Torrecárdenas agradece el apoyo de la UD Almería

Miguel Ángel Mingorance y Mohamed El Assy en el momento de recibir la distinción.

Miguel Ángel Mingorance y Mohamed El Assy en el momento de recibir la distinción. / UDA (Almería)

El Hospital Universitario Torrecárdenas ha celebrado recientemente la Gala de su 40 Aniversario en el que ha reconocido la labor de apoyo y respaldo al centro hospitalario por parte de diferentes empresas e instituciones. Entre ellas se encontraba la Unión Deportiva Almería.

Mohamed El Assy, director general del club, recogió la distinción que le fue entregada por Miguel Ángel Mingorance, subdirector de Enfermería y miembro de la Peña de la UD Almería del Hospital Universitario Torrecárdenas. Este grupo de aficionados, todos ellos miembros de los servicios médicos del centro hospitalario, mantuvieron unos días antes un emotivo encuentro con tres de los capitanes del equipo (Fernando Martínez, Gonzalo Melero y Chumi) para mostrarles su respaldo, sobre todo ahora que el Almería atraviesa un mal momento deportivo.

El CEO del equipo almeriense fue el representante del club en este evento. El CEO del equipo almeriense fue el representante del club en este evento.

El CEO del equipo almeriense fue el representante del club en este evento. / UDA (Almería)

Al club se le reconoció en La Gala el apoyo que siempre muestra al Hospital Universitario Torrecárdenas. De hecho, al margen de la importante donación que hizo en su día Turki Al- Sheikh, la entidad rojiblanca mantiene una línea de colaboración con el hospital, dentro de su respaldo a iniciativas solidarias y benéficas, que es una de las señas de identidad de la Unión Deportiva Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios