UD ALMERÍA

De la Hoz: "Dos tropiezos seguidos pueden hacer que se esfume la distancia"

  • El capitán rojiblanco quiere darle la primera alegría de 2022 a la afición rojiblanca con una victoria ante el Cartagena

De la Hoz quiere darle la primera alegría a la afición en 2022

De la Hoz quiere darle la primera alegría a la afición en 2022 / D.A. (Almería)

César de la Hoz es la extensión de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en el campo y, como capitán de la UD Almería, clona el discurso del técnico catalán, repleto de prudencia y eludiendo pronunciar la palabra ascenso, que la gran mayoría de jugadores del plantel rojiblanco sustituye por el eufemístico 'objetivo'. Del Cartagena advierte que cuenta con una plantilla muy competitiva y esperan darle la primera alegría de 2022 a la afición rojiblanca. 

¿Con la segunda vuelta arranca un nuevo ciclo?

Sí es un nuevo ciclo porque empieza la segunda vuelta con mucha ilusión al estar en un sitio privilegiado que nos hemos ganado en la primera vuelta, pero queda gran parte del trabajo por hacer y estamos súper mentalizados preparando el partido del Cartagena.

No jugar en Lugo ha apretado la tabla...

Es virtual la clasificación pero la realidad es que están a menos puntos y no hay que relajarse, sino que apretar porque sabemos lo que es esto y dos tropiezos seguidos pueden hacer que se esfume la distancia que habíamos conseguido en busca del objetivo que tenemos. 

¿Qué le parece el Cartagena para estrenar 2022?

Es un rival muy peligroso que tiene jugadores muy buenos y es muy competitivo para estar en buena posición de la tabla. Llevan muchos partidos en el fútbol profesional y en cualquier despiste pueden marcar la diferencia. En todas sus líneas tienen gente muy buena y arriba de la nada te pueden hacer un gol y cambiarte el partido en cualquier jugada, debemos salir concentrados y muy fuertes desde el minuto 1 al 90.

¿Ganas de volver al verde tras el parón navideño y el aplazamiento del Anxo Carro?

Se me ha hecho muy largo este tiempo sin competir y afrontamos el partido con ganas de volver a darle una alegría a la afición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios