FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Huércal-Overa CF quiere seguir soñando en la Copa RFEF

  • A partir de las 20:00 horas en Bullas, los huercalenses se miden al Yeclano en una final de Fase Autonómica que desean ganar para seguir aspirando a ganar un puesto en la próxima edición de la Copa del Rey 

El Huércal-Overa CF, motivado para la final autonómica de la Copa RFEF

El Huércal-Overa CF, motivado para la final autonómica de la Copa RFEF / Huércal-Overa CF (Huércal-Overa (Almería))

Con la ilusión por bandera, el Huércal-Overa CF afronta este miércoles a partir de las 20:00 horas la final de la Fase Autonómica de la Copa RFEF. Dicho partido será en el Estadio Nicolás de las Peñas de la localidad murciana de Bullas, donde a los huercalenses les espera el Yeclano Deportivo, líder del Grupo XIII de Tercera RFEF. Los almerienses, que llegan de firmar tablas en la competición liguera en Las Tejeras ante la UD Los Garres, precisamente al equipo que eliminaron en las semifinales del torneo federativo amateur unos días antes, quieren prolongar su sueño de poder aspirar a estar presentes en la próxima edición de la Copa del Rey. Para que eso sea posible, los de Olivares están obligados a ganar a los de Yecla y meterse en las eliminatorias de la Fase Nacional.

Cabe recordar que la Copa RFEF se disputa en dos fases: una primera de carácter autonómico y una segunda nacional, en la que, de clasificarse, los huercalenses lucharían por alcanzar las semifinales y meterse en el bolsillo uno de los cuatro billetes para la Copa del Rey que se otorgan a los participantes de este segundo torneo del KO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios