FÚTBOL | TERCERA

El Huércal-Overa cae ante el colista (2-0)

  • El conjunto rojillo sigue sin levantar cabeza tras sufrir en casa del Plus Ultra su cuarta derrota consecutiva 

El Huércal-Overa cae ante el colista (2-0)

El Huércal-Overa cae ante el colista (2-0) / @marmenorfc (Almería)

Cuarta derrota consecutiva para un Huércal-Overa CF que no logra levantar cabeza y sigue inmerso una semana más en los puestos de descenso de una tabla clasificatoria que cada semana se le irá poniendo más cuesta arriba si no reacciona.

Los huercalenses, en cuyo banquillo sigue sin lograr puntuar el nuevo técnico Tato Alcázar, cayeron en su visita al feudo del colista del Grupo XIII, un encuentro que era vital para los intereses de un conjunto almeriense más que necesitado de puntos, dada su situación en la parte más baja de la clasificación.

Pese a que tuvo sus oportunidades para haber sacado algo más positivo del Llano de Brujas, los del Levante se marcharon de vacío de un choque ante un rival directo por la supervivencia en la categoría que se adelantó en el 28’ por mediación de Rubén. A falta de siete minutos para el final de la primera mitad, las cosas se ponían más complicadas para los visitantes, que encajaron el 2-0 del Plus Ultra, obra de Garnes. Tras la reanudación no se movería el marcador, con un cuadro local muy férreo atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios