FÚTBOL | TERCERA RFEF

Huércal-Overa y filial buscan su primera victoria liguera

  • Los huercalenses visitan este domingo a la UD Los Garres (18:00) y la UD Almería B recibe al líder Alhaurino (12:00)

Huércal-Overa y filial buscan su primera victoria liguera

Huércal-Overa y filial buscan su primera victoria liguera / @AcademiaUDA (Almería)

Huércal-Overa CF y Unión Deportiva Almería B buscarán este domingo en su respectivo grupo la primera victoria liguera de la temporada 2021-2022. Los huercalenses visitan a la UD Los Garres en el Grupo XIII a las 18:00 horas, mientras que los capitalinos, en el IX, reciben al Alhaurino a partir de las 12:00.

El cuadro rojillo volverá al feudo donde hace unos pocos días selló su pase para la final de la Fase Autonómica de la Copa RFEF, donde se medirá al Yeclano Deportivo en Bullas el próximo miércoles. Pero antes, los huercalenses tendrán que afrontar la tercera jornada de liga, ante un rival al que se impuso por penaltis en las semifinales y que le pondrá las cosas muy difíciles de nuevo, ya que los murcianos también siguen invictos, aunque acumulan una victoria y los del Levante almeriense ninguna, por lo que hay ganas de inaugurar el casillero de triunfos en el vestuario rojillo.

También las hay, y muchas, pese a haber disputado solamente una jornada hasta el momento, en la UDA B. El equipo de Óscar Fernández estrenó el curso con un empate sin goles en Huétor Tájar y no quiere dejar escapar ningún punto en su primer choque como anfitrión. Delante tendrá al líder, un Alhaurino que endosó un 4-1 en su debut liguero al Torreperogil y llega a tierras almerienses muy motivado. Los canteranos de la entidad indálica desean hacer más bueno aún la igualada en tierras granadinas brindando un triunfo a su gente en el anexo del Mediterráneo este domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios