Hugo Sánchez espera que su "ideología futbolística" se vea en el terreno de juego

El ex madridista es consciente de que los béticos irán también a por todas en este derbi regional, ya que el Betis sólo ha sumado uno de los últimos doce puntos disputados

"Vamos a apoyarnos en el desgaste del Sevilla"
"Vamos a apoyarnos en el desgaste del Sevilla"
Europa Press

Almería, 02 de enero 2009 - 17:09

Hugo Sánchez, nuevo entrenador de la UD Almería, expresó hoy su deseo de que el equipo rojiblanco demuestre que se está acoplando a su "ideología futbolística", en el partido liguero del domingo ante el Betis, ante el que el mexicano debutará en el banquillo almeriense.

De hecho, Sánchez ofreció hoy su primera rueda de prensa previa a un partido como técnico del Almería, donde recalcó el trabajo que se está llevando a cabo. "Hacemos horas extras para que los jugadores capten la ideología futbolística que pretendo y espero que el domingo se note ya, aunque como es lógico el equipo irá a más conforme avancen los días", explicó.

Por lo tanto, el azteca se mostró satisfecho por la labor desarrollada por sus pupilos, aunque sabe que el trabajo no ha hecho más que empezar. "Todavía nos quedan horas para apurar nuestra puesta a punto y que en este primer partido bajo mi dirección el equipo pueda asemejarse lo máximo posible a mis ideas y planteamientos. Estamos trabajando duro para sumar los tres puntos y salir de la dinámica en la que estaba el equipo antes de las vacaciones de Navidad. Queremos que el Estadio de los Juegos Mediterráneos sea un campo muy complicado para cualquiera de nuestros rivales, y nos estamos mentalizando para ello", indicó.

Pero, por supuesto, el ex madridista es consciente de que los béticos irán también a por todas en este derbi regional, ya que el Betis sólo ha sumado uno de los últimos doce puntos disputados.

"Es un equipo con calidad que viene a puntuar, porque está metido en la problemática de encontrarse en la zona baja de la clasificación. El Betis tiene mucha fuerza y potencial en el centro del campo, algo que tendremos que tener en cuenta. Será un encuentro difícil, de mucha presión, sobre todo en la zona media del terreno de juego, e igualado, pero intentaremos contrarrestar sus virtudes y buscar la victoria", aseveró.

Sea como sea, Hugo Sánchez, que afronta ese debut del domingo, sin nervios aunque "con mucha ilusión y con cierta ansiedad", es consciente de el ánimo positivo con el que se ha recibido su llegada a Almería. "Todo esto -agregó- lo tenemos que aprovechar y hacer causa común, para que el equipo vaya hacia arriaba en la clasificación", concluyó.

stats