Tenis de mesa

Hasta 80 jugadores asisten al II Open de Tenis de Mesa celebrado con ocasión de la Feria de Almería

Los ganadores del II Open de Tenis de Mesa de Feria posan con sus respectivos trofeos.

Los ganadores del II Open de Tenis de Mesa de Feria posan con sus respectivos trofeos. / D.A. (Almería)

El II Open de Tenis de Mesa, celebrado en el marco del programa deportivo de la Feria en honor de la Virgen del Mar, ha resultado todo un éxito de participación, con una inscripción que en este año ha llegado a los ochenta participantes.

Participación que ha obligado a los organizadores del evento a dividir el Open en dos categorías, federados y no federados, igualando así el nivel de participación de la prueba.

El presidente del Club Deportivo de tenis de mesa ‘Huércal de Almería’, José Juan López, ha destacado precisamente "la alta participación como uno de los éxitos de este Open, obligando con ello  a alargar las horas de competición. Estamos muy contentos y satisfechos por ello, siendo esta una actividad además en la que no hay límite de edad para jugar".

Entre los participantes en esta cita se encontraba el medallista paralímpico y ganador de nueve medallas en siete mundiales, José Manuel Ruiz. El cuadro de honor de este Open ha quedado integrado por Miguel Molina García, José Manuel Ruiz, Hugo Urquiza López, Juan Pedro Sánchez Terrón, David Gil Fdez, Ángel Ruiz López, Tomas Álvarez y Antonio Granados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios