BALONCESTO | LIGA FEMENINA-2

ISE CB Almería quiere sumar en Leganés su cuarta victoria

  • Visita este sábado a las 17:00 horas a uno de los rivales más complicados de la competición, Laboratorios Ynsadiet

ISE CB Almería quiere sumar en Leganés su cuarta victoria

ISE CB Almería quiere sumar en Leganés su cuarta victoria / (Almería)

En el Pabellón Europa de la localidad madrileña de Leganés, a las 17:00 h., se enfrenta este sábado el ISE CB Almería a una auténtica prueba de fuego para saber de qué pasta está hecha la plantilla dirigida por Alex Gómez. El técnico granadino ha inculcado su estilo de juego a un equipo que quiere aprovechar su buen momento para puntuar en un feudo complicado y seguir optando a los puestos altos de la tabla.

Las almerienses llegan a la sexta jornada con tres victorias y una derrota, la última tras caer la semana pasada en el Pabellón Moisés Ruiz ante Sinergia Soluciones Real Canoe, en un gran partido que se decidió en los minutos finales.

El buen trabajo de las últimas semanas de ISE CB Almería se plasma sobre la pista, donde gran parte de su éxito se cimenta en la aportación global y equilibrada de todas las jugadoras de su plantilla. La dureza del próximo rival es incontestable y el combinado almeriense necesitará de todos sus efectivos en plenas condiciones, además de estar acertadas, para intentar tener opciones de victoria.

Enfrente estará Laboratorios Ynsadiet Leganés, un equipo muy reforzado en el que solo repiten dos componentes: la americana Imani Tate, su jugadora más determinante del pasado curso, y la exrojilla Sara Sánchez. Hasta 7 fichajes ha realizado este año el conjunto que dirige Antonio Pernas, destacando las nacionales Aitana Cuevas y Paula Palomares, dos históricas del baloncesto madrileño, e Isa Latorre, una de las mejores bases de la competición que ha militado las últimas tres temporadas en las filas rojillas.

El equipo pepinero cuenta también con jugadoras importantes en el juego interior como la nigeriana Elo Edeferioka y la británica Shequila Joseph, ambas de 1.90 m. Alexy Mollenhauer, la internacional sueca Ida Andersson y Ceci Muhate completan una plantilla potente, que sabe aprovechar la estrategia y que practican un baloncesto muy atractivo.

Aún tiene tres jornadas aplazadas ya que tuvieron que guardar aislamiento preventivo tras detectarse un positivo por COVID19 en la plantilla y no pudieron enfrentarse a CAB Estepona y Unicaja. Pero sus dos partidos disputados los han saldado con victoria. En su cancha ante Fustecma Nou Básquet Femení (83-50) y la semana pasada frente a Grupo Hafesa Granada en un encuentro que se decidió en los últimos segundos gracias a un triple casi sobre la bocina de Isa Latorre (64-66).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios