Baloncesto

ISE Costa de Almería vuelve a la acción ante un enrachado BF León

  • Un interesante encuentro con el que las chicas dirigidas por Alex Gómez cerrarán la primera vuelta del grupo A de Liga Femenina 2

Lanzamiento personal.

Lanzamiento personal.

Baloncesto Femenino León visita por primera vez Almería tras su ascenso la pasada temporada a Liga Femenina 2 en lo que será un choque inédito, puesto que hasta ahora no se han enfrentado oficialmente ambos equipos. El conjunto rojillo afronta el partido con muchas ganas y llega al choque con confianza tras el parón de navidad, a pesar de la derrota de la última jornada en Barakaldo.

Además, las almerienses regresan al Pabellón Moisés Ruiz (sábado a las 17:00 h.) con la intención de conservar la condición de fortín, manteniéndose muy sólidas en defensa y regulares en ataque. No en vano el cuadro rojillo se trata del equipo que mejor defiende del grupo, encajando una media de 54.4 puntos, y el que mejor ataque presenta, con 67.6 puntos anotados por partido.

Las chicas dirigidas por Alex Gómez quieren seguir soñando y cosechar un triunfo que les permita seguir en posiciones que dan acceso a luchar por el ascenso de categoría. El bloque rojillo regresaba esta semana a los entrenamientos tras sus vacaciones navideñas con todos los miembros de la plantilla dando negativo en los test de antígenos, siguiendo con el nuevo protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios