Baloncesto

ISE Costa de Almería vuelve a casa ante CD Magec Tía

  • El Pabellón Moisés Ruiz acoge este domingo, a partir de las 12:00 h., el primer partido del Ingenia Solar Energy Costa de Almería como local en el mes de marzO

Maqui.

Maqui.

La competición no da descanso y tras el partido del pasado miércoles, Ingenia Solar Energy Costa de Almería regresa el domingo (12:00 h.) al Pabellón Moisés Ruiz para recibir al Magec Tías “Contra la Violencia de Género”. Tras la victoria en Alhaurín de la Torre, las rojillas buscarán una séptima victoria consecutiva que les permita seguir luchando por el liderato.

Tras haber recuperado algunos equipos sus partidos aplazados por covid-19, el conjunto dirigido por Alex Gómez es primero en la tabla, igualado con Vega Lagunera Toyota Adareva y CB Arxil, con 16 victorias y 4 derrotas, seguidos por Unicaja con un balance de 13/6 y un partido menos. Estos serían los cuatros equipos que ocupan actualmente plaza de fase de ascenso.

Para este choque, las almerienses deberán ser sólidas en los aspectos defensivos y no dejar al equipo canario anotar fácil porque tienen jugadoras con mucha capacidad de convertir canasta. Además de ser capaces de rebotear y tener el ritmo del partido para no dejar sentirse cómodas al conjunto rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios