Baloncesto

ISE Costa de Almería rinde visita al Mariscos Antón Cortegada

  • Se enfrentarán el sábado a las 19:30 h. en el Pabellón Fontecarmoa con la tranquilidad que da el tener los deberes hechos

Irene Garrido.

Irene Garrido.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería viaja a la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa donde este sábado, a partir de las 19:30 horas, intentará sumar su décima victoria a domicilio de la temporada ante un Mariscos Antón Cortegada que no se juega nada, ya que están matemáticamente salvadas y no pueden pelear por el ascenso.

Una situación que condicionará el encuentro en el Pabellón Fontecarmoa y que las jugadoras dirigidas por Alex Gómez tendrán que superar si quieren rubricar con una victoria la excelente temporada que este año están realizando, precisamente, en los partidos lejos del Pabellón Moisés Ruiz.

Las rojillas, líderes con 18 victorias y 5 derrotas, son el primer equipo clasificado matemáticamente para la fase de ascenso del grupo A de Liga Femenina 2. Cuatro equipos optan a las tres plazas restantes que dan derecho a dicha fase (Adareva, CB Arxil, Unicaja y La Salle Melilla) pero las almerienses tienen el basket average ganado a todas sus perseguidoras en caso de posibles empates múltiples.

La liga regular está llegando a su fin y el Ingenia Solar Energy Costa de Almería, lejos de relajarse, buscará seguir sumando para poner el broche de oro a una campaña llena de éxitos y en la que ha superado su récord histórico de victorias en Liga Femenina 2

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios