BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

El ISE Costa de Almería se estrena en casa ante el Raca Granada

  • Las almerienses reciben al conjunto nazarí mañana, a las 17:00 horas, en el Moisés Ruiz

  • El precio de la entrada lo pone el aficionado

Cartel del partido

Cartel del partido / D.A.

La Liga Femenina 2 regresa mañana, a las 17:00 horas, al Pabellón Moisés Ruiz, recibiendo el ISE Costa de Almería al Raca Granada. Las almerienses buscan construir un buen comienzo de temporada lo que supondría su segunda victoria en tres partidos en temporada regular, ganando en la doble jornada en tierras gallegas del pasado fin de semana ante el Arxil y cayendo en la Cancha de Cortegada.

El conjunto almeriense afronta el partido con todos sus efectivos excepto Mariana Muadi, que está esperando el visado por parte de la Embajada de España en el Congo para poder viajar a España e incorporarse al equipo.

El ISE Costa de Almería se ha propuestoe fomentar la asistencia al Pabellon Moises Ruiz a ver partidos de categoría nacional como es la Liga Femenina 2 y Liga EBA, máximos representantes a nivel estatal del baloncesto. Para ello se pone en marcha la campaña de entradas El precio lo pones tú, una iniciativa crowfunding donde cada aficionado adquiere su entrada en la taquilla del pabellon al precio que el considere oportuno. Con esta medida la figura de socio-abonado queda reforzada, ya que tendrán su asiento VIP a pie de pista en zona de sillas acondicionada en cada partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios