Baloncesto

ISE Costa de Almería comienza la fase de ascenso

  • Las rojillas comienzan su andadura esta tarde (17:00 horas) enfrentándose al equipo valenciano Picken Claret

Foto del equipo en la cancha melillense.

Foto del equipo en la cancha melillense.

El Pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla reúne desde hoy jueves a estos ocho aspirantes al ascenso a LF Challenge durante cuatro jornadas de intensa actividad (del 21 al 24 de abril) en la que se disputarán cuatro encuentros al día.

De esta forma, se jugará una primera fase de jueves a sábado en la que todos los componentes de cada grupo se medirán entre sí, dejando las semifinales reservadas para el domingo. Los líderes y los segundos clasificados de cada bombo se cruzarán y disputarán este último encuentro, definitivo de cara al ascenso.

El sorteo de las eliminatorias finales del Grupo 1 ha determinado que ISE Costa de Almería juegue esta primera jornada ante el Picken Claret de Valencia. Este primer choque entre almerienses y valencianas se disputará este jueves, a las 17:00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla. Mañana, también a las 17:00 horas, las rojillas se enfrentarán al Unilever Viladecans BF. Y el club almeriense afrontará la última jornada el sábado, repitiendo horario, ante las anfitrionas Melilla Sport Capital La Salle.

La plantilla almeriense se desplaza con sus jugadoras seniors Marta Pérez, Maqui D'Urso, Eleriin Vaino, Mª del Mar Fernández Cueto, Irene Garrido, Lucía Méndez, Fatou Cissé y Tijana Djukic, acompañadas de las juniors Gemma Núñez y Lucía Hervia, más la cadete María Arrebola y con el refuerzo de la canterana Rocío Cortés, del equipo de 1ª Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios