Fútbol | Tercera División | Grupo IX

Igualada del Almería B en el Matías Prats (1-1)

  • Nano adelantó a los indálicos en el 67’ y Montiel ponía las tablas en el 78’

  • Juanma mandó al poste el 1-2 en el 86’

Once que presentó Nandinho en Torredonjimeno

Once que presentó Nandinho en Torredonjimeno / Diario de Almería (Torredonjimeno)

La UD Almería B arrancó un empate del Matías Prats de Torredonjimeno en un encuentro muy igualado que iba a resolverse en el tramo final. El punto les sirve a los de Nandinho para despedir 2019 en posiciones de play-off de ascenso independientemente de lo que ocurra en los partidos que restan por disputarse en la jornada dominical, ya que el Motril, quinto clasificado, que visita esta tarde el fuedo del Antequera, está a cuatro puntos de distancia del filial indálico.

El Torrendonjimeno, séptimo clasificado del grupo IX, fue un hueso duro de roer para un Almería B que se presentó en tierras jiennenses con la notable ausencia del máximo goleador de las categorías nacionales, un Rubén Enri que suma 22 dianas y no viajaba con el cuadro canterano al ser citado por Guti ante la Ponferradina para suplir la baja por lesión de Sekou Gassama.

El filial tuvo que parar las acometidas locales durante la primera mitad con una buena intervención de Jero en los primeros minutos para evitar el 1-0 en un mano a mano y una una buena intervención de Ezequiel para contrar un peligroso contraataque.

Fermín, que el jueves debutaba con el primer equipo en el fiasco copero ante el Tamaraceite, tuvo la más peligrosa para los visitantes, pero su remate lo desepejaba el meta local tras un buen centro de Vértiz.

En la segunda mitad llegaron los goles después de que Dani Albiar perdonase el 0-1 y Jero salvara de nuevo el 1-0. Nano no falló un mano a mano en el 67’, pero el recién ingresado Montiel restablecía las tablas en el 78’ al pillar desprevenida a toda la zaga almeriense en el saque de una falta. Juanma tuvo el 1-2 en el 86’, pero el poste repelió su remate.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios