Ilusión y carrozas infantiles

vera | fiestas de san cleofás

La diversión y la magia infantiles desfilaron a bordo de las Carrozas por las calles de Vera Los pequeños fueron grandes protagonistas

Ilusión y carrozas infantiles
Ricardo Alba Vera

25 de septiembre 2013 - 01:00

Septiembre es el mes mágico para todos los veratenses y especialmente anteayer para los más pequeños. Las calles se llenan de alegría, de ilusiones y de nervios de las mamás pendientes de sus criaturas. ¡La foto! ¡Que no falte la foto de recuerdo! Cómo va a faltar el recordatorio del día que los chavalines miraron por encima del hombro a sus mayores desde las carrozas. En ellas, los pequeños ocupantes con un brillo especial en los ojos fruto del ensueño de verse arriba por un día con sus vestimentas acordes al motivo de cada carruaje. Es el desfile de las fantasías infantiles, las que nunca se olvidan, las que dentro de unos años llenarán de sonrisas las caras de los protagonistas. Tras un ligero vuelo los confetis y serpentinas alfombraban el suelo con vistosos colores. Es el momento infantil de las Fiestas de San Cleofás en Vera.

Al paso de las carrozas repletas de caras entusiasmadas, los más pequeños se afanaban en acumular serpentinas. Las Reinas y Damas infantiles y juveniles ocupaban sus respectivos lugares de honor como corresponde a las representantes de tantas veratenses, alguna de ellas, quizá, sea la afortunada de coronarse como reina de las fiestas de Vera.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último