FÚTBOL SALA

Importante victoria a domicilio del Inagroup Ejido ante O’Parrulo (3-6)

  • Los celestes ya preparan el duelo ante el Barça B del viernes

Los celestes ocupan ya la quinta posición de la tabla con 30 puntos

Los celestes ocupan ya la quinta posición de la tabla con 30 puntos / D.A.

Importantísima victoria la conseguida a domicilio por Inagroup El Ejido Futsal en la tarde noche del martes en el Polideportivo de A Malata ante el O’Parrulo Ferrol por 3-6 y que supone la segunda consecutiva de los de José Fernández en apenas tres días, tras vencer también en casa el sábado al Betis B.

El conjunto celeste arrancó con Víctor López en portería, junto a Pipi, Josema, Nacho Gil y José Mario. Era precisamente este último el que conseguiría el primer tanto del partido, que ponía por delante a los celestes cuando ya se llevaban jugados 14 minutos de partido con un tiro raso colocado al primer palo desde el borde del área. Nacho Gil tuvo el segundo en sus botas con un tiro desde la frontal que se estrellaba en el larguero  tras un saque de esquina.

En los primeros minutos de juego, también Guille había dispuesto de dos buenas ocasiones consecutivas. Sin embargo, al gol celeste respondían los locales dos minutos después haciendo la igualada por mediación de Adri, en una jugada por banda que terminaba con un gol por la escuadra, ante el que nada podía hacer Víctor, que volvió a firmar muy buenas intervenciones.

El goleador de la tarde noche, José Marío, haría el segundo para los celestes y también en su cuenta particular a falta de tan solo ocho segundos para el final de la primera mitad, en una jugada por banda y tiro cruzado raso.

Con esa ligera ventaja del conjunto ejidense se llegaba a la segunda parte, donde de nuevo José Mario sería el encargado de marcar el tercero a los dos minutos de la reanudación, en un contragolpe con un tiro desde el borde del área colocado al palo. Previamente, Josema había sido el protagonista de otra gran ocasión.

El técnico local no se lo pensaba y apostaba por el juego de cinco para intentar romper el ritmo del partido y recortar distancias. Sin embargo, los celestes supieron cerrarse bien y aprovechar una recuperación para marcar el cuarto a portería vacía, obra ahora sí de Josema.

O'Parrulo seguía con su juego de cinco, pero cambiando a Domingos como portero-jugador. Pero de nuevo Inagroup El Ejido Futsal, ahora por mediación de Dani Colorado, volvía a marcar. El celeste se hacía con un balón en banda que parecía irse fuera, se lanzaba al contragolpe y anotaba en la frontal el 1-5.

En una buena jugada de equipo Kevin Chis lograba hacer el 2-5 para los locales. Gol al que contestaba dos minutos después, de nuevo Dani Colorado, tras robar un balón y tirar a portería vacía desde quince metros en el lateral, para hacer el 2-6.

A falta de tres minutos para el final, Kevin Chis hacía el tercero para los gallegos, pero el encuentro llegaba al final con victoria celeste.

José Fernández, satisfecho

«Creo que hemos hecho un partido muy completo. Sabíamos dónde veníamos, sabíamos que el equipo local con la vuelta de Adri había cambiado bastante, como ya se vio el día de Benavente que sumaron los tres puntos», señalaba el técnico celeste José Fernández, quien se mostraba feliz y contento por el partido de su equipo. «Creo que en líneas generales y en el computo global hemos sido superiores a O’Parrulo. Hemos tenido el manejo de balón durante todo el partido, salvo que con el 1-3 ya han salido con portero-jugador, por lo que hemos estado 17 minutos defendiendo portero-jugador, cosa que es muy difícil y creo que lo hemos hecho muy bien».

En este sentido, el técnico celeste también ponía en valor los pocos efectivos disponbiles con los que afrontaba este encuentro el equipo y «es para estar contento de las ganas que le han echado, cómo hemos trabajado, cómo han leído las diferentes facetas y momentos del partido y que también hemos sabido sufrir».

El equipo permanecerá en Ferrol hasta el viernes, cuando viajará directamente hasta Barcelona para jugar con el Barça B, antes de volver a casa.

Inagroup El Ejido Futsal ocupa tras este partido la quinta posición con 30 puntos, empatado con Unión África Ceutí que es sexto, pero con un partido menos que los ceutíes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios