FÚTBOL SALA

Inagroup El Ejido Futsal, en semifinales de la Copa de Andalucía

  • El conjunto celeste se impuso al Mengíbar en los cuartos de final

Los ejidenses vencieron golearon en los cuartos de final

Los ejidenses vencieron golearon en los cuartos de final / D.A.

Intenso y bonito encuentro el que se vivió anoche en el municipio granadino de Albolote en los cuartos de final de la Copa de Andalucía. Inagroup El Ejido Futsal jugaba su primer partido de pretemporada, tras dos semanas de trabajo con muchas caras nuevas en la plantilla. Era la primera oportunidad de verlos en acción y el público que presenció el encuentro salió satisfecho con el juego y rendimiento de los de José Escrich.

El encuentro, de carácter oficial, comenzó con los jienenses marcando, pero los celestes pronto empataron el encuentro por mediación del almeriense Juan Emilio, para ponerse por delante en el marcador poco después con gol de Javi Rangel. Un dominio en el marcador que ya no cederían en el resto del encuentro.

Los goles de Chus y el almeriense Cola, ya mandaban el encuentro al descanso con una buena renta para los celestes con el 4-1 en el marcador. En la segunda mitad, de nuevo Javi Rangel anotó para redondear el marcador en 5-2 a favor de los celestes, que ayer vestían de blanco y verde.

Con esta victoria, los celestes pasan directamente a la fase final de la Copa de Andalucía, que se celebrará este sábado y domingo en San Fernando. Allí tendrán que verse las caras con Córdoba Patrimonio de la Humanidad el sábado a las 18:45 horas, en el Pabellón de Bahía Sur.

El ganador de este encuentro se enfrentará el domingo a las 11:00 horas al ganador del encuentro entre Real Betis Futsal y Besoccer UMA Antequera

El año pasado los celestes fueron subcampeones de esta competición, después de vencer en cuartos a UMA Antequera y en semifinales al Real Betis Futsal, cediendo en la final ante Jaén FS, equipo que este año no participa en la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios