FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

Inagroup El Ejido Futsal visita Mengíbar

  • El equipo celeste buscará sumar tres puntos a domicilio este sábado (18:30) y continuar mirando hacia la zona alta de la clasificación

  • Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa del Rey ante Inter Movistar

José Fernández, técnico celeste.

José Fernández, técnico celeste. / (El Ejido (Almería))

Inagroup El Ejido Futsal jugará este sábado a las 18.30 horas en Mengíbar en busca de una victoria que le ayude a seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

El equipo celeste ha completado una buena semana de trabajo, con más descanso del habitual para recuperar a jugadores tocados, pero llega a este complicado encuentro y derbi andaluz con todos sus efectivos disponibles a excepción de Ramón Vargas, lesionado de larga duración, y Pipi, que tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja, debido a un esguince de rodilla. A quien sí recupera, por tanto, el técnico celeste es a Guille, después de las molestias que tuvo la semana pasada y que le dejaron fuera de la convocatoria.

El técnico celeste, José Fernández, se mostraba optimista en la previa del partido y señalaba que el equipo llega "en buenas condiciones, lo hemos trabajado muy bien este partido y vamos con toda la ilusión del mundo de sumar tres puntos fuera, donde nos está costando, porque desde Benavente no hemos conseguido vencer a domicilio y creo que sería positivo para seguir creciendo y evolucionando como queremos".

Sobre el rival, recuerda que se trata de un equipo que aprieta mucho en su pista y que pese a que aún no ha conseguido ganar en casa, es un equipo que "poco a poco está sacando la casta y los buenos jugadores que tiene. Mengíbar tiene una buena plantilla con buenos nombres, el año pasado también les costó al principio de temporada, pero a la larga estará ahí arriba".

Un partido que se disputará sobre pista de goma en vez de parquet, condicionante que, sin embargo, no cambiará la concepción de partido para José Fernández. "Cada partido es distinto, porque cada equipo al que nos enfrentamos es distinto. Por ello, cada semana el enfoque es distinto, pero no por la superficie del pabellón en el que juguemos", afirmaba el técnico en la previa.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios