FÚTBOL

Inagroup El Ejido pone en marcha la campaña de abonos de la segunda vuelta

  • Los precios van desde 10 euros el infantil hasta 50 el VIP

  • También se encuentra ya disponible el Abono para al Femenino lo que resta de temporada por 15 euros

Detalle de la campaña de abonos

Detalle de la campaña de abonos / D.A.

Este próximo 14 de enero se reanuda la competición en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala, llega la fase decisiva, el momento de la verdad para conseguir el objetivo que Inagroup El Ejido Futsal se ha marcado esta temporada y que pasa por alcanzar los puestos de play off de ascenso. De hecho, los celestes acabaron este 2022 en sexto lugar, pero empatados a puntos con el quinto clasificado que abre esas posiciones de privilegio.

Una segunda vuelta en la que los celestes esperan contar con el apoyo y respaldo de toda la afición. Por ello, para todos aquellos que aún no tengan su abono, Inagroup El Ejido Futsal lanza su Campaña de Abonos de Segunda Vuelta, para que nadie se quede sin disfrutar del mejor fútbol sala.

Así, ya puede conseguirse, desde hoy, el abono de adulto por solo 30 euros o el abono joven por tan solo 15 euros. El abono Infantil, para menores de 9 a 15 años, en esta segunda vuelta, tiene un precio de 10 euros, mientras que quienes quieran su Abono VIP, lo pueden conseguir ya por 50 euros. También se encuentra ya disponible el Abono para ver al equipo Femenino en lo que resta de temporada por 15 euros.

Cabe recordar que las chicas de Rubén Roncero están haciendo una gran temporada también en la Categoría de Plata del Fútbol Sala Femenino Nacional, donde se sitúan terceras de la clasificación y luchando por acercarse a esos dos puestos de play off de ascenso, que están a tan solo cinco puntos de distancia. Para adquirir tu abono puedes acudir a la Oficina del Club, en la Casa del Deporte, Oficina 5, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios